Borrar
Malena Costa con Desiré Cordero y Rocío Crusset.
Women'secret también tiene a sus ángeles españoles

Women'secret también tiene a sus ángeles españoles

Rocío Crusset, Malena Costa y Desiré Cordero se subieron a la pasarela para presentar la nueva colección Limited Edition

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Women'secret ha presentado el musical más esperado del momento 'We are Sexy Women' y, como era de esperar, lo ha hecho por todo lo alto en la capital madrileña con Marta Hazas como conductora, Paula Ortiz de directora musical y la 'actuación estelar' de Elsa Pataky que se convirtió en una de las estrellas de la noche.

Al margen de la presentación del musical, Women'secret presentó un avance de la colección Primavera/verano 2017 con Rocío Crusset, Joana Sanz, Malena Costa y Desiré Cordero que se subieron a la pasarela, convirtiéndose en unos auténticos ángeles españoles con la nueva colección Limited Edition. Una de las modelos que más disfrutó de la noche fue Malena Costa que volvía a la moda después de ser madre de su hija Matilda. La modelo publicaba una foto en su perfil de Instagram con sus dos amigas, acompañada por el comentario: «Gracias @womensecretofficial por ser mi inspiración y motivación estos cuatro meses después de ser madre foto con @rociocrusset y @desirecordero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios