El Norte de Castilla

Alba Carrillo.
Alba Carrillo. / EP

Lequio le recomienda a Alba Carrillo un taxímetro para una futura relación

  • La modelo le ha pedido a Feliciano López una compensación económica de 120.000 euros

Después de unos días de descanso, Alba Carrillo se ha vuelto a convertir en la gran protagonista de la crónica social de nuestro país. La ex de Feliciano López había tomado la decisión de olvidarse de los ataques sobre su marido y centrarse en su carrera profesional y en su hijo Lucas. Pero esa decisión de estar callada ha perdurado muy poco en el tiempo después de la última información que ha sacado a la luz el periodista de 'El programa de Ana Rosa', Antonio Rossi y que habla de la contestación de la modelo a la demanda de divorcio interpuesta por Feliciano López.

Alba Carrillo pide 120.000 euros de compensación económica; solicita que la separación de bienes se declare nula, a fin de que el régimen de gananciales se liquide en el momento de la sentencia y que se anule la liquidación de bienes que se firmó. «En el caso de que no le admitieran la nulidad de la liquidación de gananciales, pide esa liquidación. Ella basa estas exigencias en que tenían planes de futuro familiar», explicaba Rossi.

Sobre las afirmaciones del tenista, que dijo que su boda habría sido un matrimonio precipitado, llevado a cabo únicamente porque ella insistía mucho.«Ella dice que era una relación sólida y con proyecto de futuro y añade dos informes médicos y uno dejaría constancia de que querían ser padres y así demostrar proyecto futuro», apuntaba Rossi.

Ante tales comentarios, Alessandro Lequio, uno de los grandes adversarios de Alba Carrillo, ha querido dar su opinión: «Ni a Donald Trump se le hubiera ocurrido este programa económico. Ella merece el pastizal porque renunció a todo para ponerse una cofia y atender a su marido. Si vuelve a tener una relación le recomiendo que se ponga un taxímetro y en cuanto un hombre le guiñe el ojo baje la bandera para luego evitar todo este rollo de abogados».