El Norte de Castilla

Kiko Rivera y Chabelita apoyan a su madre en su primer concierto y dejan al margen sus diferencias

Kiko Rivera y Chabelita apoyan a su madre en su primer concierto y dejan al margen sus diferencias

  • Alejandro Albalá ha sido el gran ausente de la actuación de Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Chabelita han dejado aparcadas sus diferencias para acompañar a su madre en su regreso a los escenarios. Los dos han acudido al concierto que la tonadillera ha ofrecido en Madrid, olvidando durante unas horas las diferencias que les separan. Ambos mantienen una guerra abierta desde que Chabelita cumplió la mayoría de edad y han aprovechado los platós y revistas para hacer públicas sus confidencias y su mala relación, pero parece que la boda de Kiko Rivera ha sido un punto de inflexión.

En el mismo coche que Kiko y Chabelita ha llegado Irene Rosales al Teatro Carlos III de Aranjuez, junto a Anabel Pantoja, bajo los gritos de las fans y entusiasmados por el regreso de la cantante.

Lo que ha llamado la atención ha sido la ausencia de Alejandro Albalá, justo después de que los rumores sobre una posible ruptura de la pareja. Pero, al margen de esos comentarios, Isa se ha mostrado entusiasmada junto a su hermano y prima, volviendo a coincidir con su tío Agustín Pantoja y su abuela Doña Ana.