Borrar
Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, en el 'Deluxe'

Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, en el 'Deluxe'

Con su presencia, Telecinco intenta superar en audiencia a 'Tu cara me suena', líder de las noches de los viernes

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dura pugna por la audiencia entre 'Deluxe' y 'Tu cara me suena' vivirá hoy un nuevo episodio. La cadena de Mediaset intentará superar al programa de Atresmedia con la presencia de Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet, en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Serrano hablará sobre la relación que le une a Bigote Arrocet, actual pareja de María Teresa Campos. Aunque ambos han concedido una entrevista para aclarar que no hay crisis entre ellos, la presencia de Gemma y sus palabras pueden acabar en una nueva tormenta sentimental entre la presentadora y el humorista.

Como recoge 'ecoteuve', tanto el presentador del 'Deluxe', como los tertulianos, intentarán defender a su compañera de profesión, María Teresa Campos, colaboradora habitual de 'Sálvame' y ligada a La Fábrica de la Tele gracias al reality Las Campos, que ya rueda la segunda temporada.

Otro de los invitados al 'Deluxe' será Alejandro Abad. El productor que ha cuestionado la amistad entre algunos concursantes de 'Operación Triunfo' y ha sacado algún que otro trapo sucio sobre el 'talent' musical se someterá al polígrafo.

Como guinda, Jorge Javier Vázquez y su equipo tienen en su poder una entrevista en exclusiva, e inédita, sobre La Veneno, conseguida pocos días antes de su muerte y que podría dar pistas sobre las extrañas causas de su fallecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios