Borrar
Gary Cole dará vida al personaje inspirado en Donald Trump.
La victoria de Donald Trump interfiere en algunas series norteamericanas

La victoria de Donald Trump interfiere en algunas series norteamericanas

La NBC pospone un capítulo inspirado en el nuevo presidente de los Estados Unidos

el norte

Jueves, 10 de noviembre 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

George R.R. Martin, autor de 'Juego de Tronos', ha lanzado un mensaje en el que afirma que no encuentra las palabras para describir cómo se siente ante el giro de 180 grados que sufrieron los demócratas en los últimos comicios, y que los problemas de la primera potencia mundial aumentarán tras su derrota. El comunicado dice así: «No hay palabras para describir lo que siento esta mañana. América ha hablado. Realmente, pensé que estábamos mejor que ahora, pero no. Donald Trump era el candidato menos cualificado para presentarse a la presidencia por un partido importante. A partir de enero, se convertirá en el peor presidente de la historia de Estados Unidos, y en un representante peligrosamente inestable en el escenario mundial».

Martin siempre ha sido un fiel aliado de Hillary Clinton y un duro crítico de Trump como muy bien lo dejó reflejado los días previos a las elecciones en varios posts en los que mantenía la esperanza de que se produjera un triunfo de los demócratas. Tras conocer los resultados, Martin afirmó que «durante los próximos cuatro años, nuestros problemas se van a poner mucho, pero mucho peor».

Emisión pospuesta

La serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' también se ha sumado a la ola de opiniones sobre el nuevo presidente de los EE UU. Además, uno de los próximos episodios de la ficción estará inspirado en Donald Trump. Un capítulo que se rodó hace tiempo y que, en principio, iba a ser emitido durante la campaña electoral de Trump, a finales de octubre, pero la NBC decidió aplazarlo hasta después de las elecciones y a día de hoy todavía no tiene fecha fija. Lo que sí se sabe es que se titula 'Imparable' y el actor norteamericano Gary Cole será el encargado de dar vida al personaje inspirado en el nuevo presidente de EE UU. La historia del capítulo trata de cómo la campaña de un político se ve interrumpida por varias acusaciones de abusos sexuales y también por polémicas declaraciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios