El Norte de Castilla

Paz Padilla manifiesta su deseo de tener un hijo con Juan Vidal

Paz Padilla manifiesta su deseo de tener un hijo con Juan Vidal

  • La presentadora confiesa que desde que empezó a salir con su actual marido se planteó tener un hijo, pero no acaban por decidirse

El próximo mes de febrero la familia de 'Sálvame' aumentará por partida doble ya que Kiko Hernández, uno de sus colaboradores, se convertirá en padre de gemelas. A esta 'moda' también se ha querido sumar Belén Esteban, que ha manifestado su deseo de tener un hijo con Miguel. Pero parece que no son los únicos que quieren ver aumentada su familia. A ellos se les ha sumado Paz Padilla. La presentadora ha confesado que sueña desde hace algún tiempo con volver a ser madre y dar un hermanito o hermanita a su hija Anna, de 19 años. La gaditana piensa en ella desde que retomó su relación con Juan Antonio Vidal Agarrado, su novio de la infancia con el que se casó hace un mes. «Me lo impide la situación, el trabajo, él vive en Cádiz, yo aquí en Madrid... Me lo he planteado muchas veces desde que estoy con Antonio. Desde hace cuatro años. Y a él también le gustaría mucho», decía Paz, a la vez que intentaba no emocionarse.

Tal es el amor que siente hacia su marido que comentó: «Siempre quise tener un hijo de él. El destino me ha vuelto a unir a él y me hubiera gustado incluso que hasta mi hija hubiera sido de él», aunque asegura que es «muy difícil, pero que si tiene que ser será», y añade: «Yo solo trabajaba. Era todo trabajo, trabajo. Y ahora tengo una edad muy bonita, tengo un trabajo que me gusta, tengo muchos amigos..., y embarcarme en eso es una decisión muy dicífil. No sé, a lo mejor tengo que decidir vivir con él en plan tranquila».