Borrar
Ya llegó el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 17'

Ya llegó el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 17'

Dos concursantes desatan su pasión, aunque la cita termina con lágrimas

el norte

Jueves, 10 de noviembre 2016, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las últimas horas de 'Gran Hermano 17' se han vivido con una gran intensidad, además de producirse el momento más esperado de todas las ediciones: el famoso 'edredoning'. Los protagonistas de la escena no han sido Bea y Rodrigo sino Meritxell y Alain, que no llegaban a formalizar su relación.

En un principio, Alain no veía con buenos ojos llegar más lejos con ella por la diferencia de edad, algo que no le ha impedido protagonizar un 'edredoning' tras la última fiesta. A pesar de que Meritxell estaba deseando este momento, lo cierto es que la joven ha terminado en un mar de lágrimas, triste y decepcionada por lo sucedido, según recoge la web de El Comercio.

Según se ha publicado en 'El gato encerrado', blog oficial de Telecinco, Meritxell y Alain se mostraron de lo más cariñosos bajo las sábanas, con varios movimientos de manos y sonidos muy sospechosos. Después de unos minutos, Meri se levantaba de la cama para comentar con Bea todo lo sucedido, entre lágrimas. La pantera se sentía defraudada y decepcionada, pues no se ha sentido correspondida en ningún momento. La joven catalana aseguraba que en la cama ha habido «más que besos», pero lejos de sentirse entusiasmada, ya que había confesado que era el único de Guadalix que le gustaba, se arrepiente de lo sucedido porque puede molestar a su familia.

Ahora, tendremos que esperar a la próxima gala para ver la secuencia al completo, aunque todo hace indicar que Alain necesitaba aliviarse y se aprovechó de los sentimientos de Meritxell, sin tener en cuenta lo que para ella podía significar este acercamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios