Borrar
Juan Camus 'saca el hacha de guerra' contra 'Sálvame'

Juan Camus 'saca el hacha de guerra' contra 'Sálvame'

Un equipo del programa se ha desplazado hasta Londres para saber cómo vive el triunfito

el norte

Jueves, 10 de noviembre 2016, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un equipo de investigación del programa 'Sálvame' se ha desplazado hasta la capital británica para conocer de primera mano, cómo vive Juan Camus, uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Tal y como explicó en los documentales de 'OT. El Reencuentro', su vida en el Reino Unido está centrada en una compañía dedicada al desarrollo de líneas de joyas, ropa y productos cosméticos 'The Camus Company'. La empresa se encontraría en tan buen estado que su ubicación coincidiría con The Shard, uno de los rascacielos con más prestigio de la capital inglesa.

Al llegar el equipo al presitigioso edificio y preguntar al recepcionista por la mencionada empresa, éste les ha dicho que «no tengo ni idea de esa empresa». Ni el nombre de la compañía ni del dueño, ninguno de estos datos figura entre las empresas que forman parte de The Shard.

Tras ese fallido intento por saber algo más de la empresa de Juan Camus, el reportero se fue en busca del cantante que les dijo con cara de asombro: «Que no, 'Sálvame' no. Vengo a pasear, no a que me preguntéis».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios