Borrar
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

La tonadillera aseguró a los medios estar «muy bien»

el norte

Jueves, 10 de noviembre 2016, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios será uno de los momentos más esperados del año, de ahí que se estén tomando importantes medidas de seguridad en torno a la tonadillera para evitar el acoso de los medios de comunicación en lo que será su primera aparición pública y que servirá para presentar su nuevo disco, 'Hasta que se apague el sol', según publica la web de ABC.

En el Teatro Real Carlos III de Aranjuez ya está todo preparado para que todo salga a la perfección. Isabel Pantoja no se quiso perder el último ensayo antes del esperado día, dejándose ver de lo más sonriente.

En su anhelado regreso a los escenarios no faltarán sus hijos, Kiko y Chabelita, aunque ninguno de los dos han confirmado su asistencia. Lo que sí es cierto es que el Dj está muy cerca de todos los preparativos del concierto de su madre.

Para este último ensayo general, Isabel Pantoja ha vuelto a apostar por el negro riguroso. Con el pelo recogido, muy bien maquillada y una sonrisa, la tonadillera apostó por un pantalón vaquero y unas botas planas para sus últimas horas antes de volver a pisar los escenarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios