El Norte de Castilla

Elsa Pataky confunde una frase de Pablo Iglesias con una de Donald Trump

Elsa Pataky confunde una frase de Pablo Iglesias con una de Donald Trump

  • La actriz fue la invitada de Pablo Motos en su programa 'El Hormiguero'

No hay tertulia en la que no se hable de Donald Trump después de ganar las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos el pasado 8 de noviembre. Hasta la actriz Elsa Pataky ha querido dar su punto de vista durante su visita en 'El hormiguero' el pasado miércoles, 9 de noviembre. Aunque, a decir verdad, la actriz y modelo no estuvo muy acertada al afirmar que una frase era de Trump cuando en realidad era de Pablo Iglesias.

Durante la sección de las hormigas, Trancas y Barrancas prepararon un 'Trump o Trumpa', un juego en el que la actriz debía decir si la frase que dijeran era de Trump o no. «El derecho a portar armas es una de las bases de la Democracia» fue la frase elegida por Pataky, que afirmó que era de Trump. Pero, en realidad, la había pronunciado Pablo Iglesias, emitida en 'La Tuerka', en noviembre de 2012.

Pablo Motos apoyó el error de su invitada con un «no sé si duelen más las que ha dicho Donald Trump o las que no ha dicho». Además, la actriz apuntaba:«Ha quedado demostrado que en América una persona puede ser presidente sin tener idea de política».

Elsa Pataky acudió al programa presentado por Pablo Motos para mostrar su nueva colección de ropa interior de Women' Secret, marca a la que ha prestado su imagen. De ahí que algunas de las preguntas a las que se sometió fueran del estilo de «Cuando duermes, ¿tu ropa interior es sexy o cómoda?», quiso saber el humorista, a lo que ella contestó: «Una mezcla».