El Norte de Castilla

Alba Carrillo cambia de estrategia en su divorcio

Alba Carrillo cambia de estrategia en su divorcio
  • Su abogada y amiga Teresa Bueyes se encargará a partir de ahora de representarla

Alba Carrillo ha dado un cambio radical a su proceso de divorcio que tiene pendiente con el tenista Feliciano López. En un principio, la presentadora y modelo contó con los servicios de la letrada Beatriz Ortún, que además de ser amiga de la familia fue ella a quien acudió junto a su madre el día que sacó sus pertenencias del que había sido su hogar conyugal durante sus meses de amor junto al deportista.

Hasta la fecha, la técnica de la abogada consistía en mantenerse lo más alejado posible de la prensa. Ni accedió a confirmar ni a desmentir las informaciones que se habían filtrado sobre las pretensiones económicas de la modelo de cara a firmar el divorcio. Fue en la revista 'Qué me Dices' donde se publicó que Carrillo le pedía 120.000 euros al que fue su marido durante casi un año, por los seis primeros meses de matrimonio, donde todavía permanecían casados en régimen de gananciales, cifra que en el entorno de López consideran un despropósito.

Ayer, la propia Alba confirmó al diario ABC que su abogada, en este caso, ha pasado a ser su amiga Teresa Bueyes. Ella será la encargada del proceso de divorcio y de las demandas que podría interponer contra quienes considere que han perjudicado su imagen con sus comentarios en algunos programas de televisión. La modelo confía en mejorar su imagen y relación con los medios, además de contar con una asesora que le ayude a saber qué decir en cada momento.

Las dos acudieron junto a la actriz Loles León al «open day» que la diseñadora Teria Yabar celebró en su casa de Madrid para mostrar su nueva colección, jornada que Loles aprovechó para elegir el vestuario que lucirá en la premiere de «La reina de España» el próximo día 24.