El Norte de Castilla

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet desmienten su crisis de pareja

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet desmienten su crisis de pareja

  • Ambos han decidido ofrecer dos exclusivas para desmentir cualquier infidelidad del chileno

Los rumores sobre una posible infidelidad de Edmundo Arrocet hacia María Teresa Campos han estado de actualidad durante los últimos días. Tras hablar de unas supuestas imágenes del humorista junto a otra mujer, comenzaron a saltar las alarmas. Para dar más morbo al asunto, él puso tierra de por medio y se fue a Canarias a pasar unos días. Pero, ahora, los dos han querido dejar claro que siguen juntos y enamorados, aunque también han querido sacar tajada de la información concediendo dos suculentras entrevistas.

María Teresa Campos ha concedido una exclusiva a la revista '¡Hola!' en la que, junto a ella, en la portada, aparece su pareja, Bigote Arrocet, y ambos están muy sonrientes. Una imagen que aparece acompañada por la frase: «No me importa lo que digan. Todo es mentira», y añade: «Solo nosotros sabemos la verdad. Estamos felices y tranquilos».

Por su parte, Edmundo Arrocet también ha querido ser claro: «Tengo mi conciencia muy tranquila pero me molesta por Teresa, porque yo estoy con ella y cualquier cosa que le haga daño a mí me molesta enormemente». Además, sobre su relación con Campos apunta: «Estamos juntos todo el día, hacemos lo que tengamos que hacer y luego yo me voy a mi habitación».

Sobre las polémicas imágenes del humorista con Gema Serrano, Edmundo aclara: «Nos fotografiaron en una tienda normal. Es más, vi al fotógrafo y le dije que nos dejara comprar tranquilos». Y, además, añade: «Si yo quisiera portarme mal, ¿cómo voy a ser tan tonto si sé que me están siguiendo? ¡Al menos lo haría bien!».