Borrar
Kim Kardashian en busca de su tercer hijo...por gestación subrogada

Kim Kardashian en busca de su tercer hijo...por gestación subrogada

La celebrity ha dado la noticia en su programa 'Keeping Up with the Kardashian'

el norte

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian ha revelado en la 13 edición de su reality 'Keeping Up with the Kardashian' que quiere aumentar su familia y dar un nuevo hermano a North y Saint West.

Este embarazo va a tener una peculiaridad ya que la celebrity no quiere hacero de la manera habitual, sino mediante la gestación subrogada. Realmente, no es la única famosa que ha optado por ese camino y, además ella tiene razones suficientes para querer tener a su tercer hijo de esta manera.

Tanto Kim como su marido Kanye West están de acuerdo en aumentar la familia siguiendo este método. «He llegado a la conclusión de que solo me interesan las madres de alquiler».

La reacción de la familia al conocer las intenciones de Kim las podremos conocer el próximo domingo 13 de noviembre en la nueva entrega de su reality. Lo único que sabemos es que su madre, Kris Jenner, se quedó muy impactada tras conocer la noticia.

Las razones por las que la estrella ha querido recurrir a este método se debe a unos problemas a los que se ha tenido que enfrentar durante sus embarazos. «Tras el parto de North lo normal hubiese sido que la placenta saliese sola, sin embargo en mi caso no lo hizo. Mi placenta se quedó fijada en el útero, lo que se llama 'placenta adherida'. Mi médico tuvo que meter su brazo y separar la placenta con la mano, raspando mi útero con las uñas. Una sensación muy desagradable y dolorosa», explicaba la celebrity. Para finalizar dijo que: «Con los problemas que tuve la última vez se incrementa el riesgo de volver a sufrirlo y no hay mucho que pueda hacer para evitarlo, así que mi ansiedad por quedarme embarazada aumenta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios