El Norte de Castilla

Chenoa explota tras diez días hablando de 'la cobra'

Chenoa explota tras diez días hablando de 'la cobra'

  • No ha aguantado más la persecución a la que ha sido sometida durante los últimos días por la prensa

Dos semanas después del concierto de 'OT. El reencuentro' en el Palau Sant Jordi de Barcelona se sigue hablando del famoso momento 'cobra', algo que tiene muy cansada a la cantante.

Las redes sociales no paraban de recoger comentarios sobre el momento en el que Chenoa y David Bisbal interpretaban la canción 'Escondidos', un romántico tema en el que los cantantes expresaron sus sentimientos. Hubo tan buena sintonía que parecía que Chenoa quería darle un beso a David Bisbal y que éste se apartaba de ella, naciendo el famoso debate.

En ese momento, el almeriense le dedicó unas bonitas palabras a Laura: «Quiero decirte, Laura, que siempre te he tenido mucho cariño y para mí ha sido un privilegio haber cantado contigo y poder revivir este momento, que lo sepa la gente por favor», un comentario que fue contestado por la cantante: «También ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho, lo sabes, y quiero mucho a tu familia».

Desde entonces, la casa de Chenoa se ha convertido en un plató de televisión, debido a los muchos medios de comunicación que hacen guardia en su puerta para sacarle alguna declaración a la extriunfita. Los primeros días, la cantante contestaba a los periodistas amablemente, sin problemas, pero últimamente esa actitud ha cambiado.

Según emitió el programa 'Cazamariposas', Chenoa se encontraba muy enfadada por la repercusión de la 'cobra'. Un reportero del programa de Divinity esperaba a la cantante a su llegada al aeropuerto y ésta le recibía muy enfadada: «Siento que te haya pasado a ti, pero en mi casa no podéis estar», y añadió: «Yo no vendo una exclusiva en quince años. Se te acabó el rollo, que lo sepas tú y se lo dices a tu jefe». Chenoa se acabó despidiendo con un: «Venga, caballero, hasta luego, me voy a currar, se acabó».

Por si fuera poco para la cantante, ahora ha aparecido en escena su padre biológico, que ha concedido una entrevista a LOC para hablar de su hija Laura, a la que no ve desde hace quince años. José Carlos Corradini confesó a la publicación que «tiene un padre biológico en Argentina abandonado», palabras a las que Chenoa no ha respondido.