Borrar
Juanca, de Supersubmarina, hace su primera publicación tras su salida de la UCI

Juanca, de Supersubmarina, hace su primera publicación tras su salida de la UCI

Ha publicado una fotografía en Instagram acompañada del mensaje: «Que sirva como luz»

el norte

Martes, 8 de noviembre 2016, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 14 de agosto de 2016 será una fecha que difícilmente olvide Juanca, el batería del grupo Supersubmarina. Un mes y medio después llegó el último comunicado sobre el estado de salud de los miembros del grupo indie. La agencia Pink Managament informaba de que tanto Chino como Juanca, los dos miembros que habían salido peor parados en el accidente, habían abandonado la unidad de cuidados intensivos para pasar a planta.

Desde ese momento poco se ha sabido y nada sobre los dos componentes que aún seguían hospitalizados. Pero ya tenemos noticias Juanca, el último en abandonar la UCI, ha publicado una foto en Instagram en la que muestra su evolución y arroja un mensaje que quiere que «sirva como luz» para los fans de la formación.

El músico aparece en una pared exterior del centro en el que permanece ingresado y agradece a sus familiares, amigos, novia... el apoyo brindado y asegura que sus «cuatro hermanos están recuperándose con fuerza e ilusión». Según sus propias palabras ya queda menos para que los miembros de la banda vuelvan a estar juntos.

Este mensaje de Juanca se suma al del guitarrista Jaime Quesada que también publicó en Instagram. «Sea como sea y dentro del tiempo que Crono estime necesario, volveremos con más fuerza, con más ánimo, con más ganas y con más música que nunca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios