Borrar
Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston vuelve a estallar

Jennifer Aniston vuelve a estallar

La actriz ha señalado: «He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos»

el norte

Martes, 8 de noviembre 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Aniston no aguanta más. La actriz de 47 años de edad, en un reportaje publicado por la revista 'Marie Claire', de la que será portada en el mes de diciembre, hace una reflexión en voz alta sobre lo triste que le parece que «muchos medios se enfoquen en preguntas relacionadas a su vida privada, en lugar de su carrera en el cine».

Estas declaraciones han surgido, tras recordar a la actriz la columna de opinión que publicó en el 'The Huffington Post' el junio pasado. «Por mi estado civil he sido abochornada, por mi divorcio he sido abochornada, por mi falta de pareja cuando no la he tenido he sido abochornada ¿Por qué sólo miramos a las mujeres a través de esa lente tan particular?», expresó Aniston.

También apuntó que está «harta de sentirse avergonzada y analizada por cada situación que toca la prensa de ella para armar polémica». «He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos», añadió.

En el reportaje, la actriz no ha querido valorar la situación por la que está atravesando su ex, Brad Pitt, pero si dejó un tierno mensaje sobre su actual marido, Justin Theroux: «¿Por qué es la persona adecuada para mí? Pues sencillamente porque saca la mejor parte de mí y me siento adorada y muy querida. Y es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le haga daño».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios