Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Fonsi Nieto se casa con Marta Castro el 30 de abril

Fonsi Nieto se casa con Marta Castro el 30 de abril

Miguel Abellán fue el encargado de dar la noticia

el norte

Martes, 8 de noviembre 2016, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fonsi Nieto y Marta Castro se encuentran preparando los detalles de su boda, aunque sin fecha fija, según adelantaron en un reportaje publicado por la revista 'Hola!'. Un enlace que con toda probabilidad reunirán a todo el famoseo y a las exnovias del Dj.

La noticia de su enlace llega en un momento, en el que el expiloto está más de actualidad que nunca debido a su participación en 'Masterchef Celebrity' que emite La 1 de Televisión Española. Además, se ha sumado a la causa solidaria 'Corto por ti' para aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de próstata, junto a su amigo Miguel Abellán. En su encuentro con los medios Fonsi ha contestado a todas las preguntas sobre su boda y la presencia de sus ex: «Queremos hacerla antes de verano, en Ibiza, pero lleva un montón de trabajo la verdad. Estamos buscando el sitio, preparando todo... todavía es pronto, todavía nos queda mucho por preparar». También dejó claro que «no hay invitación oficial a nadie. Si todavía no tenemos ni la fecha».

Unos minutos más tarde de su comparecencia ante los medios, llegó Miguel Abellán que desvelaba, sin mala intención, la fecha del enlace de Fonsi Nieto con Marta Castro, cuando le preguntaban por el suyo: «Me quieres retirar, ahora me quieres casar... guay. No, primero vamos a la de Fonsi, que es el día 30 de abril».

Sin querer el torero dio la fecha del enlace y más tarde bromeaba con la presencia de todas las ex de su amigo: «Si va la Pataky le digo que voy solo a Ibiza... que nunca se sabe» y concluía con unas palabras dedicadas a la pareja: «Marta es un diez de niña, de mujer y le va a durar, creo, infinitamente mucho mas. Yo creo que se han encontrado por fin dos almas gemelas, y guay».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios