El Norte de Castilla

David Bisbal, invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

David Bisbal, invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

  • La entrevista se realizó en terreno 'neutral'

David Bisbal ha sido el invitado de Bertín Osborne en el último programa de 'Mi casa es la tuya', que en esta ocasión ha hecho muy poco honor al título de espacio ya que el encuentro se desarrolló en terreno 'neutral', debido a que Bertín y Fabiola se encuentran buscando una vivienda que se adapte a sus necesidades. Algunas de las casas que está viendo la pareja servirán de escenario para los nuevos programas, a la espera de que encuentre la definitiva, y David Bisbal visita una de ellas.

La vivienda a la que acude el almeriense se encuentra en San Sebastián de los Reyes muy cerca de la casa en Madrid del ex 'triunfito' que incluso llega a su cita en bicicleta. «Está costando muchísimo porque tenemos problemas especiales por mi hijo y además, tiene que ser una casa aparente para el programa. Y tiene que ser más grande porque somos muchos», comenta Bertín.

Sobre su marcha de su casa en La Florida, el presentador y cantante explica que «el dueño quiere venderla y yo no quiero comprarla porque tiene problemas para nuestra vida, no puedo poner un ascensor».

Bertín también ha hablado de su reto 'Men's Health' por el que ha perdido 12 kilos. «No me ha dado tiempo a hacerlo con ellos porque están en Barcelona...Y además es para hacerlo con alguno que no tenga muchas cosas que hacer, pero yo trabajo todos los dias».