Borrar
Chabelita.
Chabelita y Alejandro esperan juntos el regreso de Pantoja a los escenarios

Chabelita y Alejandro esperan juntos el regreso de Pantoja a los escenarios

Chabelita, que ha cumplido los 21, ha desmentido las informaciones que aseguraban que ya no estaba con Alejandro Albalá

el norte

Martes, 8 de noviembre 2016, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isa Pantoja está de celebración. Además de cumplir los 21 años, la joven quiere dar a entender que vive un buen momento en el terreno personal y que está ansiosa por el regreso de su madre a los escenarios, algo que sucederá el próximo 11 de noviembre.

El periodista Antonio Rossi aseguró que Chabelita y Alejandro Albalá habían roto, noticia que desmintió la hija de la tonadillera durante un tranquilo paseo con su perro. Aferrada al móvil, y preguntada constantemente por los medios sobre su supuesta ruptura con Alejandro, ésta contestó: «Mira estoy hablando con Alejandro».

Como ha sucedido siempre en su vida, Chabelita ha vuelto a apoyarse en su niñera, Dulce, que no se ha separado de la joven, a pesar de que no atraviesa por su mejor momento, a la espera de hacer frente a la denuncia presentada por Julián Muñoz, quien le ha acusado de calumnias, toda vez que la niñera contase públicamente supuestos episodios de acoso.

Pero nada puede empañar la ilusión que siente Chabelita hacia la llegada del próximo viernes, 11 de noviembre, el día en el que su madre, Isabel Pantoja, vuelva a subirse a un escenario para cantar su nuevo trabajo 'Hasta que se acabe el sol', un álbum que, según define la discográfrica Universal, está «escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel en el que encontraremos temas del propio artista mexicano interpretados por primera vez por Isabel Pantoja con una exquisita Orquesta Sinfónica que nos transporta al mundo que ambos compartían artísticamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios