El Norte de Castilla

Al Bano y Romina Power quieren llevar su vida a la gran pantalla

Al Bano y Romina Power quieren llevar su vida a la gran pantalla

  • Han pensado en Tom Cruise y Angelina Jolie para que interpreten los papeles

Al Bano y Romina Power han sido una de las parejas más famosas del siglo pasado. Su separación ocupó titulares en las revistas de medio mundo. Hoy en día no hay quien no conozca al popular dúo, ya sea por su felicidad o por la desaparición de su hija Ylenia Carrisi en el año 1994.

Ahora, el excéntrico artista quiere llevar su vida a la gran pantalla y ya ha empezado a dar los primeros pasos, según ha publicado la revista 'Pronto'. De momento, está buscando estrellas que se pongan en su piel y en la de su mujer Romina Power.

El dúo ha puesto el proyecto en manos de Andrej Agapoy, el empresario ruso que logró reunir al dúo para dar un concierto en Moscú después de 18 años sin dirigirse la palabra. Después de ese encuentro, la guerra fría que mantenía Al Bano y Romina parece haber terminado. De hecho se les vio muy felices en la boda de su hija Cristel Carrisi y cómplices sobre el escenario.

El cantante, ante la posibilidad de que el proyecto se convierta en realidad, asegura que tiene miedo «recuperar ciertos pasajes de nuestra vida podría volver a hacernos muchos daño».

Al Bano ha propuesto como actores que protagonicen la película a Tom Cruise y Angelina Jolie. «Las dos son norteamericanas, se parecen bastante y tienen la misma melena larga» y sobre el actor: «Si tengo que escoger, lo tengo claro. Querría que fuera Tom Cruise porque tiene los mismos ojos».

Por el momento, no se ha producido la confirmación de las estrellas de Hollywood, según desvela la revista, aunque podrían estar muy interesados.