El Norte de Castilla

Las redes sociales se enfrentan a 'El Cordobés'

Las redes sociales se enfrentan a 'El Cordobés'

  • Los usuarios de Twitter le recuerdan que «le da pena un bogavante pero mata toros»

Ayer domingo abría sus puertas la primera edición de 'Masterchef Celebrity', convirtiéndose en el rey de las audiencias, aunque no por ello ha dejado de recibir sus críticas y, sobre todo, por el comentario de 'El Cordobés' cuando tuvo que matar un bogavante.

La primera prueba del concurso consistía en coger un bogavante vivo de una pecera y preparar un plato en el que el ingrediente principal fuera el marisco.

En las redes sociales llamaron la atención las palabras de 'El Cordobés' que, con cara de pena, señalaba que le iba a costar matarlo. Este comentario sirvió para que le empezaran a llover las críticas porque le diera pena esa situación y, sin embargo, no había tenido problemas en matar cientos de toros.

El torero 'capeó' la polémica como pudo en las redes sociales y tras dar las gracias a todos los que estaban viendo el programa se acordó del preciado marisco: «¡No os preocupéis por el bogavante!».

Niña Pastori, expulsada

La prueba de eliminación contaba con la posibilidad de que uno de los nominados se librase de participar. La encargada de elegir al afortunado fue Loles León. La actriz eligió a Fonsi Nieto con el consiguiente cabreo de uno de sus compañeros de profesión Fernando Tejero que, al final, se libró de la expulsión que recayó en Niña Pastori.

Loles León intentaba explicar su decisión al jurado diciéndoles: «Los demás tienen posibilidades de elaborar algún plato mas complicado... ¿vosotros lo entendéis verdad? Fernando no te enfades». Mientras que el actor le contestaba: «Las razones de Loles no me valen», señalaba Fernando Tejero. «Fonsi es un tío al que adoro pero si eres coherente hay que darle una oportunidad a alguien que esté más preparado», apuntaba el actor, que añadía: «Te vas a cargar a un fuerte, estoy de acuerdo, pero que lo diga, que no me venda motos que yo ya me he subido a muchas motos».

El plato que tenían que cocinar era una tarta de queso y fue Niña Pastori la que abandonó el programa y cuando Tejero subió a la galería aceptó a regañadientes el beso de Lolés León.