El Norte de Castilla

Miguel, en el momento de quitarse la prótesis capilar.
Miguel, en el momento de quitarse la prótesis capilar. / Telecinco

Miguel, de 'GH', descubre su alopecia ante la perplejidad
de Meritxell y Adara

  • La revelación del secreto de Miguel causa un cierto estado de conmoción entre los concursantes, aunque algunos, como Clara, ya lo sabían

Miguel no podía aguantar más. Llevaba consigo uno de los secretos mejor guardados de la historia de 'Gran Hermano'. Pero el concursante consideró que había llegado el momento de liberarse de él.

El modelo gallego reunió a sus compañeros para desvelar su auténtico físico y quitarse el peluquín. Todos miraban con expectación el momento dramático del concursante, quien, entre lágrimas, comenzó a retirarse la prótesis capilar para dejar al descubierto su alopecia, mientras decía: «Este soy yo», como recoge la web del Sur.

En ese momento, sus compañeros se levantaron, le animaron y le abrazaron como si fueran una piña, aunque algunas, como Meritxell y Adara, no podían disimular sus caras de asombro.

Previamente, Miguel les había prevenido sobre sus miedos a ser «rechazado y no gustar a la gente». A partir de ese momento, el gallego comenzó a quitarse la prótesis y añadió emocionado: «Este soy yo y no quiero que me rechacéis. Para mí esto era mi meta personal, no vine aquí a ganar, este es mi premio personal. Si ahora me voy lo haré contento de que sepáis con quién habláis».