El Norte de Castilla

Kate Middleton le hace un gran regalo de boda a su hermana Pippa

Kate Middleton le hace un gran regalo de boda a su hermana Pippa

  • La duquesa de Cambridge no será la dama de honor para que todo el protagonismo se lo lleve su hermana

Pippa tuvo un papel estelar en la boda su hermana Kate Middleton con el príncipe Guillermo. Llegó a robarle más protagonismo del esperado. Su aparición como dama de honor enfundada en un ceñido vestido de Alexander McQueen, hizo que la hermana acaparara más miradas que su propia hermana.

El próximo 31 de mayo le tocará el turno a Pippa y, esta vez, su hermana no ha querido convertirse en su dama de honor, para no robarle nada de protagonismo a Pippa.

De momento, la pequeña de las Middleton está ya inmersa en los preparativos. «Ella está muy emocionada y ya ha empezado a planearlo todo. Los dos tienen mucho en común, él es encantador y un poco chapado a la antigua. Todo el mundo cree que es un buen partido», comenta el informador de la revista 'People'.

Pippa se ha convertido en los últimos años en un figura pública, por lo que ha tenido que advertir a su prometido de lo mucho que puede cambiar su vida después del matrimonio. «Llevo ya unos años viviendo bajo el escrutinio de la atención mediática y he acabado desarrollando una piel dura. Pero lidiar con todo ello yo sola ha sido duro. Se han dicho muchas cosas de mí, he tenido que soportar que me siguieran y que de repente alguien saltara delante de mí desde detrás de un coche con una cámara. Puede ser muy irritante. Para James, toda esa experiencia ha sido nueva, hemos tenido que acordar muchas cosas», aseguraba Pippa Middleton en una entrevista al Daily Mail.

Pero no todo será un camino de rosas para el nuevo matrimonio, aunque de momento, Kate Middleton le ha hecho el mayor regalo que podía hacerle a su hermana Pippa.