Borrar
Fernando, dentro de 'Gran Hermano'.
Fernando, expulsado de 'GH17' por violar las normas del programa

Fernando, expulsado de 'GH17' por violar las normas del programa

El concursante, que fue repescado por la audiencia, violó una de las normas fundamentales del concurso: filtrar información del exterior

el norte

Lunes, 7 de noviembre 2016, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presente edición de 'Gran Hermano' está siendo de lo más convulsa. Junto con los enfrentamientos diarios de los concursantes y al abandono por causas familiares de Bárbara -su padre está gravemente enfermo-, ayer, durante 'El Debate', fue expulsado otro miembro más.

Después de ganar en la repesca a Pablo, la audiencia decidió que Fernando debía volver al programa, una situación que no aprovechó. El exconcursante violó una de las normas de 'GH', la no utilización de información procedente del exterior. Fernando hizo todo lo contrario.

Entre esas informaciones, como recoge la web de El Ideal, figura la que ha provocado la salida de Bárbara. Fernando le contó a la concursante que su padre no le defendía en plató. La joven, sorprendida, preguntó a la organización el motivo por el cual su progenitor no acudía a defenderla. A partir de ahí, se desencadenaron los acontecimientos.

Ahora, la audiencia tendrá que elegir a dos nuevos participantes para sustituir a Bárbara y a Fernando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios