El Norte de Castilla

Bronca de Carlos Lozano con Àlex Casademunt y Naim Thomas

Bronca de Carlos Lozano con Àlex Casademunt y Naim Thomas

  • Ylenia graba en vídeo el enfrentamiento entre el presentador y los triunfitos

El Reencuentro de 'Operación Triunfo' sigue dando que hablar, siete días después de que los 16 concursantes de 'OT' se subieran al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Entre todas las cadenas, Telecinco ha sido la que más provecho ha sacado del reencuentro. En la última semana, artistas como Manu Tenorio, Verónica, Javián, Mireia o Gisela; profesores y jueces del programa como Poty o Alejandro Abad, o el que fuera presentador, Carlos Lozano, se han pasado por los platós de la cadena para hablar de todas las polémicas generadas a raíz de esta cita tan especial.

El presentador fue el invitado el pasado viernes de 'Sálvame Deluxe' y algunas de sus declaraciones no sentaron demasiado bien a quienes llama 'sus niños'. En concreto a Àlex Casademunt, con el que Carlos Lozano se ha reencontrado este domingo en los pasillos de Telecinco. Àlex salió del plató de '¡Qué tiempo tan feliz! ' donde ya había comentado que había cuatro concursantes «a los que se les subió la fama a la cabeza. Él no lo sabe, porque lleva muchos años sin saber de nosotros. Puede opinar, pero no sabe nada», respondía el catalán, dándose por aludido de esa afirmación.

El reencuentro del presentador con los triunfitos fue recogido por el móvil de Ylenia. «¡OT trae cola! El Reencuentro», afirma la de Benidorm mientras en la imagen se puede ver a Àlex haciendo aspavientos con las manos mientras habla con el presentador. «¡Dije mi opinión!», exclama el catalán. «¡Están discutiendo!», describe Ylenia, mientras pide a Suso que comente la situación. Por su parte, el tronista pone cara de no entender lo que está pasando. «¡No tengo mal rollo!», dice posteriormente Lozano, que tras avistar que le grababa su compañera se mostró pacificador con los concursantes.

Naim, horas más tarde, se hacía eco de lo sucedido en Twitter, donde explicaba que Carlos Lozano estaba «aclarando» lo que había dicho en el Deluxe y «nada más».