Borrar
Brad Pitt y Angelina Jolie, con sus hijos.
Brad Pitt quiere la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Brad Pitt quiere la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Las negociaciones para cerrar el divorcio continúan entre los abogados de los dos actores sin que ellos participen de forma directa

EFE

Sábado, 5 de noviembre 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Brad Pitt quiere la custodia compartida de los seis hijos que tiene con la actriz Angelina Jolie, informan los medios especializados en noticias de famosos TMZ y 'People'.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tienen: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-. Pitt, que en la propuesta de Jolie sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, ha presentado hoy su respuesta judicial en la que ha pedido la custodia compartida, física y legal, de los niños.

Las negociaciones para cerrar el divorcio de una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood continúan entre los abogados de los dos actores sin que ellos participen de forma directa. "Brad y Angie no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos", ha explicado a 'People' una fuente cercana a la familia. "Es una situación triste", ha añadido.

Una de las causas del divorcio

La custodia de los niños es un punto de fricción en la disolución del matrimonio de Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, especialmente tras las informaciones que apuntan a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio.

En este sentido, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles abrió una investigación después de un supuesto incidente en el avión privado de la familia el pasado septiembre, donde Pitt presuntamente se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años.

Posteriormente, la pareja alcanzó un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor conservó el derecho a visitarlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios