El Norte de Castilla

Bárbara deja la casa de GH a causa de la salud de su padre

Bárbara deja la casa de GH a causa de la salud de su padre
/ Twitter
  • La organización del programa se lo ha comunicado esta madrugada a sus compañeros que se han mostrado muy afectados, al igual que numerosos fans que han trasladado mensajes de ánimo para la exconcursante en las redes sociales

Bárbara ha abandonado la casa de Gran Hermano tras hablar con la organización del reality en el confesionario. La causa es la salud de su padre, según ha informado.

Anteriormente, la concursante se había mostrado muy afligida tras conocer ciertas informaciones del exterior que apuntaban que uno de sus familiares se encontraba ingresado en el hospital.

El 'Súper' ha reunido esta madrugada al resto de los habitantes de la casa para comunicarles la decisión de su compañera. Todos se han mostrado muy afectados, en concreto Adara, que se apoyaba mucho en Bárbara, pero no ha sido la única. Entre todos, han recogido cosas de ella y le han preparado una maleta.

Una de la concursantes más destacadas de la ecición se ha marchado, sin que haya vuelta atrás lo cual también ha dejado muy afectados a sus numerosos fans. Miles de usuarios han enviado tweets de ánimo para la exconcursante.