Borrar
Shakira y Antonella Roccuzzo no se soportan

Shakira y Antonella Roccuzzo no se soportan

La argentina muestra una gran indiferencia cuando se cruza con la colombiana en el estadio del Barça, según publica 'Diario Gol'

el norte

Viernes, 4 de noviembre 2016, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La buena relación que existe en el vesturario del FC Barcelona parece que no es la misma que la que hay entre sus mujeres, según ha publicado el 'Diario Gol', sobre todo la relación entre la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Gerard Piqué, Shakira.

Según el medio, la argentina es la responsable de que exista esta tensión entre ambas. Cuentan que Antonella es muy selectiva con sus amistades y no todas pueden entrar en su círculo, al que pertenecen Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. Así como Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, con la que mantiene una intensa amistad.

Cuando Antonella celebra cualquier acontecimiento, el resto de mujeres de los compañeros de su marido en el campo acude, excepto Shakira. Como demostración, el pasado fin de semana, mientras que Sofía Balbi saludó a la cantante cuando se encontraron en los vestuarios de la escuela de fútbol del Barça donde acuden sus hijos, la mujer de Messi hizo como si no la hubiera visto, mostrando indiferencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios