El Norte de Castilla

Kim Kardashian y su guardaespaldas Pascal Duvier.
Kim Kardashian y su guardaespaldas Pascal Duvier. / reuters

Kim Kardashian despide a su jefe de seguridad por el robo de París

  • Pascal Duvier llevaba trabajando para la celebrity desde hace tres años

Kim Kardashian está volviendo a recobrar el pulso a su vida después del desagradable robo que sufrió en París el pasado mes de octubre. De momento, ya se la ha podido ver en la fiesta de cumpleaños de su hermanastra Kendall Jenner, una celebración con casi más escoltas que invitados. Aunque, eso sí, la entrada la hizo por la puerta de atrás.

Kendall Jenner quiso celebrar el pasado miércoles una fiesta privada por su 21 cumpleaños, a la que acudió Kim sin una sola joya y sin su guardaespaldas de confianza, Pascal Duvier.

Fuentes cercanas a la mujer de Kanye West aseguran que cada uno de los miembros de seguridad cobró 100 dólares por cada hora de servicio. En la celebración, solo había 20 invitados, incluidas Caitlyn Jenner, Scott Disick y la abuela MJ, la matriarca de la saga. Testigos de la fiesta aseguraron que había más miembros de seguridad que invitados.

Tras la fiesta se ha sabido que el escolta Duvier ya no trabaja para la celebrity. Después de tres años encargándose de su protección, Pascal ha dejado de trabajar para la familia debido a una revisión completa de la seguridad que rodeaba a la modelo.