El Norte de Castilla

Pol se convierte en el sexto expulsado de 'Gran Hermano 17'

Pol se convierte en el sexto expulsado de 'Gran Hermano 17'

  • El concursante abandona el reality con el 60% de los votos

La pareja más consolidada de la presente edición de 'Gran Hermano 17' ha tenido que despedirse. Ayer era eliminado del reality el luchador Pol, al acumular el mayor número de votos por encima de Alain, Bárbara y Adara, respectivamente.

Jorge Javier Vázquez, una vez que se cerraron todos los teléfonos al comienzo de la noche de ayer, fue el encargado de anunciar que Adara y Bárbara era quienes menos votos tenían lo que les dejaba, por lo menos, una semana más en la casa. Ya solo quedaban Alaian y Pol, pero el catalán obtuvo un mayor porcentaje de votos.

La decisión de los telespectadores no fue bien llevada por Adara. Tras unos minutos de shock reaccionó inundando la sala de expulsiones con un mar de lágrimas. «Madre mía, madre mía. No me lo creo, por favor, no», comentaba la madrileña, mientras el joven recién expulsado le prometía fidelidad fuera de la casa. «Te juro que te espero», le decía Pol.

Todos nominados

Todos los concursantes empiezan la semana con una nominación disciplinaria por participar en agresivas discusiones. Esta semana han sobrepasado todos los límites al protagonizar una guerra en la que han jugado incluso con la comida. Ambos bandos han utilizado la despensa contra sus rivales y han llevado a cabo varios robos de alimentos. Como consecuencia se escondieron productos como el vinagre que después encontraría el grupo de Carla quien decidió tomarse la venganza por su mano y derramar su contenido sobre las camas de sus enemigos. Al enterarse de ello, Bárbara no se quedó con los brazos cruzados y devolvió la jugada al otro grupo arrojando agua y aceite sobre sus sábanas. Todo acabó con una fuerte discusión entre los implicados.

Al comienzo de la gala, Jorge Javier dejó claro que la dirección tomaría cartas en el asunto. Así, el presentador informó minutos más tarde que el club sería cerrado durante 7 días y todos los concursantes recibían como castigo una nominación disciplinaria.