Borrar
Carlos Lozano: «Si no es por 'OT', la mitad ni cantaría»

Carlos Lozano: «Si no es por 'OT', la mitad ni cantaría»

El presentador le ha lanzado unos 'dardos envenenados' a los triunfitos en 'Sálvame Deluxe'

el norte

Viernes, 4 de noviembre 2016, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Lozano acudirá esta noche al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', para intentar plantarle cara a 'Tu cara me suena' de Antena 3. El presentador que acaba de terminar 'Granjero busca esposa' en Cuatro, se encargará de contar algunos secretos de los cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Lozano ha sido el gran ausente de los documentales por el 15 aniversario del formato de Gestmusic en TVE, y ahora tendrá que hablar por primera vez de cómo vio a los por entonces jóvenes aspirantes a artistas.

En uno de los avances del programa habla sobre lo que supuso para ellos el 'talent show musical', «Agradecidos tendrían que estar todos a un programa como Operación Triunfo para empezar. Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande, porque si no más de la mitad no estarían ni cantando». «Nosotros lo que hacíamos es tenerles un poquito oculto lo que era el éxito» y añade Lozano: «Cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, ahí sí se volvieron locos la mayoría: he visto a gente tirarse encima del taxi de Bisbal, a chicas agarrarse a la ventanilla y atropellarles los cochesAsimilar esa fama muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada».

También comentara la anécdota del concierto que reunió al casting de la primera edición en el Palau Sant Jordi: «Hubo cobrita. Chenoa no lo hizo con mala intención. Creo que estiró el cuello un poco más para que hubiera beso, pero no de romance, como el que se dieron Nuria Fergó y Manu Tenorio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios