Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Olga exige a Alonso una pensión para su hijo

Olga exige a Alonso una pensión para su hijo

Antena 3 emite mañana viernes, a las 16:30 horas, un nuevo capítulo de la serie 'Amar es para siempre'

el norte

Jueves, 3 de noviembre 2016, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olga destapa sus cartas, viene a exigirle a Alonso una pensión para su hijo. Pese a la amenaza que se vierte sobre su futuro con Marta, Alonso no cede al chantaje. Se presenta oficialmente el equipo de ciclismo Novoa. Una de las periodistas que acuden a la presentación se interesa por Marta y la propone como centro de una serie de reportajes en torno a la moderna mujer empresaria española. Marta se siente observada por Rafael y reacciona estrechándose contra Alonso. Benito se impacienta ante la falta de noticias de su hija Beatriz. Benigna le hace ver que aún es pronto para que haya asimilado el impacto de la verdad.

Nuria ha decidido luchar para recuperar los bienes incautados de Benito tras la guerra. Quintero cree que será una lucha estéril y propone que se centre en conseguirle una pensión. Manolita se niega a participar en el concurso de la tele '¿Conoce usted a su pareja?'. Marcelino, a sus espaldas, decide enviar un carta al programa.

Benigna se queda muy azorada al escuchar a Benito hablando a Camilo sobre ella. Mientras tanto María agobiada porque se ha comprometido a participar en un spot del equipo Novoa y no sabe montar en bici, por lo que Gonzalo comienza a darle clases.

Las hermanas Uranga, futuras Mocedades, amigas de Gonzalo, anuncian su próxima visita a Madrid.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios