El Norte de Castilla

Javier Cámara muestra su admiración por el agente Peña en el rodaje de 'Narcos'

Javier Cámara muestra su admiración por el agente Peña en el rodaje de 'Narcos'

  • El actor riojano está emocionado por su participación en este nuevo proyecto

Javier Cámara entra a formar parte del elenco de actores de 'Narcos' en su tercera temporada. Los nuevos capítulos ya se han comenzado a rodar en Colombia y abordarán la nueva lucha del agente Peña, papel que interpreta Pedro Pascal, contra los nuevos reyes de la cocaína, el cartel de Cali. Después del éxito de las dos primeras temporadas, Netflix apuesta por esta serie que contará con la presencia española.

El actor riojano está emocionado con su participación en la serie, como lo ha dejado demostrado en las redes sociales. Además, ha mostrado su admiración por el agente Peña, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal. «Exterior. Día. En la carrera 11. Bogotá. Colombia. ¿Se puede tener mejor recibimiento?¿Se puede ser más lindo que @pascalispunk? En tus sueños siempre te imaginas que el lenguaje será el mismo, igual que las bromas y los afectos. Pero además este hombre que me abraza tiene un talento desbordante, una risa contagiosa, todo lleno de misterio y magia. Y se levanta a acariciar a un perro atado a una farola que ladra por su dueño. Un perro, para mí peligroso, que se amansa en 3 segundos con sus caricias. 'Le apretaba el collar'. Y de repente y a la vez nos disparamos a hablar del pasado y de amigos comunes como si Madrid hubiera sido nuestro lugar en el mundo. ¿Su cometido?: hacerme sentir en casa. Soltándome el collar a mí también».

«Va a ser divertido este viaje junto a él. Y va a ser desafiante encontrar su mirada al otro lado de las cámaras. Lo principal, parece, ya está hecho: Uno llega, se presenta, entrega sus credenciales, le reciben, incluso le invitan, y en pocas frases se intuye que el idioma no solo es el mismo, si no que el humor, la ironía, la risa, el amor al trabajo se convierte en un todo. Y ahora, mirando la foto, pienso en la cantidad de besos y abrazos que le llevo de gente que le ama y le recuerda al otro lado. En la que es mi casa. Su casa. La nuestra», publica Javier Cámara en su perfil de Instagram.