El Norte de Castilla

Hiba Abouk dice que solamente es buena amiga de Colate

Hiba Abouk dice que solamente es buena amiga de Colate

  • La actriz quiso desmentir los rumores sobre una posible relación con el empresario

La capital de España ha sido el lugar elegido para el estreno de la película '100 metros', protagonizada por Dani Rovira, actor a quien acaban de confirmar como presentador de los Goya 2017.

A la presentación de la película acudieron muchos rostros conocidos como el de Hiba Abouk, que aprovechó la ocasión para desmentir que mantenga una relación con Colate. «Quería aprovechar para desmentir esto públicamente, Colate y yo tan solo somos buenos amigos», declaró recientemente la protagonista femenina de 'El Príncipe'.

Los rumores de esta posible relación saltaron el pasado mes de septiembre a raíz de una fotografía colgada por el empresario en el que aparecían muy acaramelados con el siguiente mensaje: «¿Puede una Princesa ser efímera? #miami #verano #bendecido repetimos? #amiga #actuando #nadamas».

La que también fue vista por la alfombra roja fue Amaia Montero, encargada de poner banda sonora a la película y que ahora atraviesa un momento tranquilo en el aspecto personal, mientras que en el profesional se encuentra preparando el que será su próximo disco.