Borrar
Fallece Don Marshall, de 'Star Trek', a los 80 años

Fallece Don Marshall, de 'Star Trek', a los 80 años

También participó en 'Tierra de gigantes', 'Hechizada', 'La mujer biónica', 'El increíble Hulk' o 'La casa de la pradera', entre otras producciones

el norte

Jueves, 3 de noviembre 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Don Marshall, el actor estadounidense que saltó a la fama por su participación en la serie 'Star Trek', ha fallecido a los 80 años de edad en su domicilio de Los Ángeles.

La encargada de informar de su muerte ha sido Bárbara Luna, compañera de reparto en el elenco de 'Star Trek', señalando que «se ha ido en paz al lado de su hija, hijo y hermano gemelo Doug Marshall», según ha publicado Variety.

En su participación en la serie 'Julia' hacía de novio de Diahnn Carroll. También se le conoce por trabajar en 'Hechizada', 'La mujer biónica', 'El increíble Hulk' y 'La casa de la pradera', aunque las más destacadas fueron sus intervenciones en 'Star Trek' donde daba vida al teniente Boma, y 'Tierra de gigantes', donde tuvo un papel recurrente como Dan Erickson.

En sus declaraciones comentaba que «siempre he estado agradecido por haber conseguido todos aquellos trabajos en ese momento donde había tan pocas oportunidades para los actores afroamericanos». Cuando realizó estos comentarios destacó que él se encontraba «muy agradecido» porque «conseguir las oportunidades que estaba teniendo significaba trabajar muy duro». «Los personajes que siempre he tenido han sido personas muy fuertes, de hecho siempre he intentado sacar lo mejor de cada persona que he interpretado», añadía el actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios