Borrar
Toño Sanchís le hace 'la cobra' a Belén Esteban

Toño Sanchís le hace 'la cobra' a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' y su ex representante se encontraron en los juzgados de Torrejón de Ardoz, el pasado martes

el norte

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toño Sanchís protagoniza un extensa entrevista en la revista 'Lecturas', en el que se sincera sobre los sentimientos que tenía hacia Belén Esteban. El exrepresentante de la 'Princesa del pueblo' afirma que Belén «estuvo enamorada de mí, yo era su gran obsesión» y añade que «le encantaba cogerme de la mano o el brazo y que fuéramos como una pareja» y que «se ha tomado nuestra separación profesional como si fuese un divorcio matrimonial».

Sanchís también deja bien claro que la colaboradora de 'Sálvame' «estaba celosa de mi mujer», Lorena, y que «cuando habló en mi boda, dijo que para su madre yo era su yerno, le falló el subconsciente».

El pasado martes, la 'expareja profesional' se encontraron en los juzgados de Torrejón de Ardoz. Sobre ese encuentro, Sanchí comenta que, allí, Belén Esteban «no se atrevió» a seguirle la mirada: «Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz».

El representante concluye señalando que aunque no lo pasó mal, «tampoco fue agradable; no dejaba de estar en un juzgado ante la que consideraba amiga». Además, dice que ahora no teme «para nada» a la princesa del pueblo, aunque sí cuando trabajaba con ella. Y «mucho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios