El Norte de Castilla

La modelo Miranda Kerr.
La modelo Miranda Kerr. / Reuters

Miranda Kerr cayó en una fuerte depresión al separarse de Orlando Bloom

  • El actor y la modelo han conseguido rehacer sus vidas sentimentales, tres años después

En una entrevista a la revista 'Elle', Miranda Kerr recuerda su separación de Orlando Bloom: «Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una depresión realmente grave. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o la realidad de aquello porque era realmente una persona muy feliz».

La modelo se considera en la misma entrevista una persona «naturalmente positiva», lo que le llevó a no entender el proceso emocional por el que estaba atravesando en 2013 cuando se rompió su relación con el actor. «Mi madre solía llamarme 'risueña Ger' porque siempre estaba riendo, incluso en sueños. Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una depresión realmente mala».

A raíz de ese suceso desagradable, Miranda Kerr comenzó a meditar dos veces al día. Ahora hace habitualmente yoga, una práctica que acompaña con una alimentación sana. «Cuando me despierto o cuando me acuesto tengo esa actitud de gratitud y me digo: 'Gracias por este hermoso día, por este techo sobre mi cabeza, porque tengo salud y mi hijo también es un niño sano, y gracias por nuestra familia».

Tres años después de su separación, tanto uno como otro han rehecho sus vidas sentimentales. La cantante está comprometida desde el pasado mes de julio con Eva Spiegel, fundador de Snapchat, y el actor ha encontrado la estabilidad junto a la cantante Katy Perry.