Borrar
Unas polémicas palabras de Fernando, de 'GH 17', indignan a las redes sociales

Unas polémicas palabras de Fernando, de 'GH 17', indignan a las redes sociales

El concursante habló de su primo fallecido

el norte

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando se encuentra en la picota. En los últimos días, las redes sociales se han posicionado en contra de Fernando, después de que éste dijera unas palabras un tanto desafortunadas en la gala de Halloween de 'Gran Hermano 17', celebrada el pasado jueves 27 de octubre, cuando se produjo la repesca de los concursantes expulsados.

Fernando, Montse, Candelas y Pablo fueron los afortunados y todos ellos, excepto Montse que ya ha sido expulsada de nuevo, tendrán que convivir en 'El apartamento'. En ese momento, el primero de ellos conversaba con sus compañeros acerca de si parecían al principio gays o no. Entonces, el gaditano comentó que «los gays son más liberales», y como respuesta Candelas le quiso matizar: «una cosa es que sean liberales y otra es que sean fáciles».

Pero el comentario no acabó ahí. El gaditano, lejos de rectificar, se río tras contar que un primo suyo gay se acabó suicidando. «Muy heavy», dijo entre intentos por aguantar la risa. Más tarde Pablo le recriminó el comentario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios