El Norte de Castilla

Chenoa y Rosanna Zanetti se hacen una fotografía juntas

Chenoa y Rosanna Zanetti se hacen una fotografía juntas

  • La actual novia de David Bisbal le robó parte del protagonismo del concierto 'OT: El Reencuentro' a Chenoa

El lunes 31 de octubre era el gran día del concierto 'OT. El reencuentro', en el que actuaron los 16 participantes de la primera edición del talent show musical. Una actuación que ha proporcionado más sorpresas de las esperadas.

El momento más anhelado de la noche fue el reencuentro en el escenario de la expareja formada por Chenoa y David Bisbal que cantaron, en esta ocasión, el tema 'Escondidos' y que se dedicaron unas bonitas palabras, terminando su actuación con un fuerte abrazo.

A pesar de este momento estelar, la actual novia del cantante almeriense, Rosanna Zanetti, le quitó algo de protagonismo a Chenoa, al realizarse una fotografía juntas que dará mucho que hablar.

La actriz venezolana no dudó en publicar la instantánea en su perfil de Snapchat, donde las fotografías solamente se pueden ver durante 24 horas, suficientes para que sean vistas por infinidad de personas.

Desde que se estrenara 'Operación Triunfo' han pasado quince años y, también han pasado muchos años desde la ruptura de Bisbal y Chenoa. El concierto del pasado lunes era un buen momento para ver como los dos artistas vivirían ese encuentro, cantando a dúo el emotivo tema 'Escondidos'.