El Norte de Castilla

Otro posible 'Reencuentro'

Otro posible 'Reencuentro'

  • El éxito de 'OT: El Reencuentro' podría propiciar que los integrantes de UPA Dance también se reunieran de nuevo

Parece que la temporada podría ir de reencuentros. Si ya es toda una realidad el éxito de 'OT: El Reencuentro', cuyos integrantes nos ofrecerán esta noche en La 1 de Televisión Española el esperado encuentro, ahora comienzan a oírse rumores sobre otro, en este caso protagonizado por los participantes de 'Upa Dance'.

La primera en solicitar esa cita ha sido Beatriz Luengo, que ha vuelto a estar de actualidad debido a su participación en el 'talent show' de Antena 3, ‘Tu cara me suena’, donde ha imitado a artistas como Michael Jackson o Britney Spears, entre otros, colocándose así en los primeros puestos de la clasificación. Luengo está empeñada en que vuelva 'Un paso adelante', con un reencuentro de su elenco principal, entre los que figurarían, entre otros, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz o Mónica Cruz. Esta última también apuesta por el reencuentro y para ello ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Beatriz Luengo junto al logo de la exitosa ficción, una imagen que la propia cantante compartió en su Twitter pidiendo el esperado ‘reencuentro’ con el mensaje, «¡Uno, debido, tres, cuatro! ¡Saliendo de Globomedia me encuentro este cartel!», escribía la joven emocionada.

Por el momento, el resto de participantes no ha dicho nada, aunque Luengo ha recordado que tiene un grupo de WhatsApp, «No digo nada… Pero los de upa ya tenemos un grupo de WhatsApp». No hay que olvidar que el precedente del reencuentro fue el WhatsApp de 'OT', ahora UPA podría seguir el mismo camino. El tiempo lo dirá.