El Norte de Castilla

Katy Perry y Orlando Bloom, convertidos en Bill y Hillary Clinton.
Katy Perry y Orlando Bloom, convertidos en Bill y Hillary Clinton. / Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en Bill y Hillary Clinton

  • El actor y la cantante apoyan a la candidatura demócrata a las elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos

La celebración de Halloween cuenta con un importante peso en la sociedad estadounidense. Pocas son las estrellas que se resisten a dejarse llevar por la posibilidad de pasar inadvertidos.

Alguna de estas estrellas ya se han adelantado a la fecha y se han colocado sus disfraces como es el caso de Katy Perry y Orlando Bloom, que se han transformado en Bill y Hillary Clinton. La cantante volvía a demostrar su apoyo a la candidata demócrata que podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos. Por su parte, el actor se metía en la piel del expresidente y a ambos era complicado reconocerles, tras someterse durante varias horas a la transformación.

Pero éstas no han sido las únicas estrellas que se disfrazaron. Por ejemplo, Bette Midler, invitada en la fiesta celebrada en el hotel The Waldorf Astoria, recuperaba el vestuario de uno de los personajes más entrañables de su filmografía, Winifred Sanderson, de la comedia 'El retorno de las brujas'. Hilary Duff y su novio, Jason Walsh, acudieron a la fiesta celebrada en Casamigos disfrazados como una sexy enfermera de época y como un indio nativo, respectivamente. Por su parte, la cantante Kelly Clarkson se transformó en Sia. La estrella se dejó ver como la compositora y cantante en un directo emitido en Facebook el pasado viernes.