El Norte de Castilla

Jaime sorprende a su padre con el regalo del equipo ciclista Novoa

Jaime sorprende a su padre con el regalo del equipo ciclista Novoa

  • Antena 3 emite el miércoles, a las 16:30 horas, una nueva entrega de la serie 'Amar es para siempre'

Amparados en la ‘ley de vagos y maleantes’, los hombres de Yuste detienen a Johnny en el King’s y María pide ayuda a Quintero para sacarle del calabozo. Quintero entiende que es un mensaje del policía para advertirle que seguirá dando problemas a la familia Gómez por su falta de cooperación en el 'asunto Leonor'.

En la fiesta de celebración de aniversario de boda de Rosalía y Félix, Rafael intenta un acercamiento a Marta que no pasa desapercibido para doña Ana María. Marta anuncia un adelanto de la fecha de la boda, será la próxima navidad.

Jaime sorprende a su padre con el regalo del equipo ciclista Novoa y eclipsa el regalo de las alianzas que Marta había encargado a Rafael. Félix, entusiasmado, agradece a sus dos hijos que se hayan puesto de acuerdo para hacerle un regalo tan maravilloso.

Maroto y Henar se quedan en la fábrica a trabajar para don Félix fuera de hora y Henar descubre que Maroto está metido en algún tipo de chanchullo.

Benito visita a Camilo en el hospital y le da un mensaje de ánimo: «Si yo he salido de ésta, tu saldrás».

La madre Amparo ha recibido las noticias médicas que se temía y decide volver a su casa con Las Hermanas Blancas. Al despedirse, Nuria le pregunta por las cartas que su madre le escribió. Amparo miente al decir que hace tiempo que se deshizo de ellas.