El Norte de Castilla

Hiba Abouk.
Hiba Abouk. / EP

Hiba Abouk elige París para celebrar su 30 cumpleaños

  • La actriz concluyó su fiesta de aniversario en Madrid con una fiesta flamenca a la que acudieron Pedro Almodóvar, Rossy de Plama y Bibiana Fernández, entre otros

Hiba Abouk ha querido celebrar el cambio de década por todo lo alto y para ello se ha ido a París. Ayer domingo, la actriz celebraba su 30 cumpleaños rodeada de sus mejores amigos en la capital del Sena, a donde se trasladó una vez que finalizó la serie 'El príncipe' para comenzar nuevos proyectos.

«Adiós 29... Y muy bienvenido, bien avenido y bien merecido... 30!!! Gracias a mis amigos, a mi familia, y esta noche especialmente a París y a mi familia parisina», escribió la actriz de origen tunecino, junto a una instantánea en una terraza, tumbada sobre los que ella llama sus 'vecinos' y 'confidentes'.

Pero la celebración, que ha sido larga, no ha terminado en París, sino que Hiba ha viajado hasta Madrid para terminar de celebrarlo, rodeada de amigos y estrellas de la talla de Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o Bibiana Fernández, entre muchos más, en una gran celebración gitana...

Uno de los invitados, Miguel Ángel Muñoz, quiso compartir un vídeo de la fiesta en la que se la ve bailando. «Así se disfruta de un #cumpleaños!!! Qué gusto verte así de #feliz Maravillosos 30 años! #EstasEnTuMejorMomento #Ole tú y tu gente», escribió el actor.

La actriz, que tiene varias ofertas de trabajo sobre la mesa, parece que se está tomando con calma su regreso. El pasado mes de julio estreno el thriller 'Plano a plano' en Univisión y puede que pronto haga las Américas como su compañero Álex González.