El Norte de Castilla

Verónica Echegui posa desnuda en Instagram.
Verónica Echegui posa desnuda en Instagram.

Verónica Echegui reivindica la belleza real de las mujeres con un desnudo en Instagram

  • La actriz ha querido romper con los tópicos y las exigencias en cuanto al cuerpo de la mujer se refiere

Verónica Echegui, junto con la modelo Alba Galocha, han querido reivindicar la naturalidad y la belleza real de las mujeres, y para ello han tomado la decisión de posar en topless en su perfil de Instagram. Con esta acción han querido romper con los tópicos y las exigencias en cuanto al cuerpo de la mujer se refiere.

En la imagen, se puede ver a Verónica Echegui con una cara de lo más sexy, pantalones ajustados, marcando su figura. La conocida actriz lleva una chaqueta en color gris puesta pero caída por los hombros por lo que se le pueden ver a la perfección los pechos. La imagen iba acompañada por el texto: «No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho o me han comentado sobre mi peso, pero lo que me da realmente pena es haber dudado, habérmelo planteado», comenta la actriz, que añade: «Sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar».

La actriz anima a sus seguidores a que sean felices con ellos mismos: «Para mí, el único éxito o meta posible, es conocerse, saber qué es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando».