El Norte de Castilla

Fernando, en una situación complicada con su novia, tras salir de 'GH17'

Fernando, en una situación complicada con su novia, tras salir de 'GH17'

  • El joven ha dejado claro que se ha pasado de cariño con Clara y que entiende que se haya podido malinterpretar

Fernando, expulsado en la séptima gala de 'Gran Hermano 17', no está pasando por su mejor momento personal desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra.

El controvertido concursante acudió ayer al programa de radio 'Morning Glory' donde intentó aclarar algunos términos que habían quedado confusos. El joven ha dejado claro que se ha pasado de cariño con Clara y que entiende que se haya podido malinterpretar fuera de la casa. «He tenido que pedir perdón a mi novia por todas estas cosas», decía Fernando, que se excusaba diciendo: «Los abrazos con Clara no han durado más de 5 segundos». Él insistía en que era una persona que necesitaba recibir cariño constantemente, aunque continuaba excusándose: «Lo del edredón se daba a entender porque es lo que se quería, querían que hubiera eso» y añadía: «Tuve muy presente a mi novia en todo momento».

La presentadora de 'Morning Glory' le ha preguntado si seguía o no con su novia y si su corazón seguía ocupado, a lo que él ha respondido: «Por supuestísimo».