Borrar
Esteban, de 'Super Shore', realiza una inesperada confesión

Esteban, de 'Super Shore', realiza una inesperada confesión

El concursante ha llegado a comentar que le han ofrecido hacer películas para adultos

el norte

Viernes, 28 de octubre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esteban, uno de los participantes más famosos de 'Gandía Shore', ha realizado una inesperada confesión al medio 'Chance', con motivo del estreno en MTV de la nueva temporada de 'Super Shore', según recoge la web del Ideal.

Entre los comentarios realizados por el concursante, los que más han llamado la atención son los extraños mensajes que le llegan desde que es famoso. «Me mandan muchos mensajes, no sólo mujeres, también hombres, de sus intimidades, y eso me parece surrealista. ¡Ni me conoces y me mandas imágenes desnudo/a! Flipo, a veces no me lo puedo creer», confesó Esteban.

Pero la revelación que más llamó la atención hacia relación a la proposición de rodar cine para adultos: «Me han ofrecido hacer películas porno y eso ni de coña. Aunque yo salga en los programas de MTV ligando, la cadena cuida siempre la imagen de todos nosotros. Se verán las sábanas moverse, pero nunca será de una manera denigrante».

Para finalizar, Esteban admitió a 'Chance' que tiene en mente irse de España para «buscarse las castañas y aprovechar la fama del programa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios