El Norte de Castilla

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche. / La Sexta

Cristina Pedroche participará en 'Hipnotízame'

  • El programa de Antena 3, presentado por Manel Fuentes, será 'víctima' de las habilidades de Jeff Toussaint

Según ha publicado Ecoteuve.es, Atresmedia quiere rentabilizar a uno de sus rostros más famosos, Cristina Pedroche, y la convertirá en invitada del programa 'Hipnotízame', presentado por Manel Fuentes y dirigido por Jeff Toussaint.

La pareja de David Muñoz será 'víctima' de las capacidades de Toussaint, al igual que lo fueron otros famosos como David Bustamante, Manuel Días 'El Cordobés', Enrique San Francisco, Mario Vaquerizo, Nuria Roca, El Monaguillo, Anabel Alonso o Alberto Chicote.

Las anteriores galas de este programa, producido por 7 y Acción, ha contado con importantes datos de audiencia. En la primera, celebrada el 23 de marzo, logró un 19,5% y casi 3 millones de espectadores, mientras que la segunda, la del pasado 7 se septiembre, registró un 16,5% y 2.088.000 seguidores.

En esta ocasión, con Cristina Pedroche como invitada, el programa presentado por Fuentes, pretende volver a ser líder de su franja horaria. La colaboradora de 'Zapeando' está de moda, hasta el punto de que ya prepara su regreso como presentadora del 'talent show' 'Tú sí que sí', y será la narradora de 'Dentro de', un programa de reportajes que emitirá La Sexta.