Borrar
Camilla Luddington, de 'Anatomía de Grey', embarazada

Camilla Luddington, de 'Anatomía de Grey', embarazada

El bebé nacerá en la primavera del próximo año

el norte

Viernes, 28 de octubre 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Camilla Luddington, conocida por encarnar al personaje de Jo Wilson en la serie 'Anatomía de Grey', ha anunciado el pasado miércoles, a través de su Instagram, que está esperando su primer hijo junto a Matt Alan.

No se puede decir que le haya faltado originalidad a la actriz a la hora de dar la noticia y es que, con motivo de Halloween, ha subido una foto con una calabaza a modo de barriga en la que pone: «El bebé llegará en la primavera de 2017». Junto a esta imagen, ha querido expresar que: «Estoy muy emocionada de compartir finalmente con ustedes la noticia que he mantenido en secreto por lo que siento que fue una eternidad, estoy embarazada».

A buen seguro que Camilla Luddington se sumará a la moda de otras actrices que han publicado todo el proceso en las redes sociales para que todos sus seguidores puedan ver el progreso de su embarazo. «Esta chica va a ser una 'mamá cool'. Estoy más que feliz y no espero que todos estén conmigo en este viaje. Voy a publicar las fotografías del progreso según pasen las semanas, pero por el momento me di cuenta del mensaje de esta calabaza, porque en primavera tendré un vientre de este tamaño. Tanto amor para todos ustedes», comenta la actriz.

Durante la última temporada de 'Anatomía de Grey' hemos podido saber la razón por la que Camilla rechazaba a Alex Karev; y es que la joven había estado casada con un marido abusivo. En una entrevista a la revista 'Cosmopolitan', la actriz señalaba: «La gente piensa que sabemos un montón de cosas antes de tiempo, pero los escritores disfrutan a la hora de encontrar nuevos cabos en la lectura del guion».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios