Borrar
Meritxell provoca una nueva bronca entre Pol y Adara

Meritxell provoca una nueva bronca entre Pol y Adara

Los celos compulsivos de la de Alcobendas podría poner en riesgo su relación con el catalán

el norte

Jueves, 27 de octubre 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pol y Adara han vuelto a protagonizar una nueva bronca y en esta ocasión por culpa de Meritxell. Según parece Pol y su compañera mantenían una conversación, cuando ésta, de forma accidental, le ha tocado una pierna. Este gesto le ha parecido a Adara terrible y una falta de respeto que ha propiciado el comienzo de una encendida discusión.

Pol le explicó a su chica: «Me rayo porque somos distintos. Tú haces cosas que yo no comparto y supongo que yo haré otras. Intento hacer la vista gorda con algunas pero no las comparto» y añadía: «¿Qué va a pasar cuando en la calle me pidan fotos o me veas con una amiga de toda la vida? Hablé contigo y te dejé claro que te quería a ti, por eso no entiendo tu reacción».

Pero Adara parecía no convencerse e insistía: «No la estabas rozando, la estabas tocando y no entiendo que te estés planteando lo nuestro por esto». Pol le ha dejado claro que no se plantea su relación, sino que se preocupa porque no piensan igual.

El joven al ver que no llegaban a ninguna conclusión se ha ido a hablar con Maritxell y le ha comentado que le fastidia lo que hace Adara porque además sabe que él tiene amigos en común con Meritxell en Barcelona y, además viven cerca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios