Borrar
Mayte Zaldívar sigue enojada con Isabel Pantoja

Mayte Zaldívar sigue enojada con Isabel Pantoja

La ex de Julián Muñoz asegura que su única enemiga es la tonadillera

el norte

Jueves, 27 de octubre 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mayte Zaldívar ha comenzado a disfrutar del tercer grado penitenciario que le permite estar en su casa. Aunque, fue su exmarido Julián Muñoz quien la metió en este lío, ella sigue odiando a una única persona, Isabel Pantoja.

En una entrevista publicada por la revista 'Diez Minutos', Zaldívar ha contado su experiencia en la cárcel, además de recordar momentos pasados de su relación con Julián Muñoz y asegurar que gran parte de sus males tienen como única responsable a Isabel Pantoja: «Solamente tengo un enemigo en mi vida. Tiene nombre y apellido, pero no me gusta pronunciarlo» y añade: «Sigo pensando que es una persona gafe, que canta muy bien pero que es gafe».

A pesar de su odio canalizado hacia la tonadillera, Mayte Zaldívar no desea ningún mal a Isabel Pantoja: «No le deseo ningún mal, aunque la gente pueda pensar lo contrario. A mí solamente me gustaría que sufriese por amor, porque ella nunca lo ha hecho» y añade: «Esa señora entró con un afán de poder horroroso. Se sentaba en el sofá de la alcaldía».

Sobre Julián Muñoz quiere dejar claro que: «Solo respeto a Julián como padre de mis hijas». También ha confesado que Zaldívar le había mandado mensajes desde la cárcel. Sin lugar ha dudas, aunque haya perdonado al que fuera su marido, aún guarda cierto rencor.

Mayte recuerda su primera noche en la cárcel: «Fue una noche muy larga», aunque el peor momento que ha vivido encerrada ha sido cuando se enteró que su hija había sufrido un infarto ocular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios